Política de reembolso
DOÑA RATONA te permite realizar cambios o devoluciones de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 15 días desde la recepción del producto. Para ser uso de ella, puedes contactarnos a través de @donaratona, ventasdonaratona@gmail.com o al whatsapp +573208719312.
Ten en cuenta que:
- El producto NO PUEDE haber sido usado.
- El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
- Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
El reembolso se realizará en forma de transferencia bancaria a una de las cuentas que el comprador nos indique.
Además, ten en cuenta que si tu compra ha sido pagada con el método PSE, la devolución siempre se realizará en forma de transferencia bancaria.
Recibirás la confirmación de la devolución por email o el canal de contacto que nos indiques una vez que ésta haya sido realizada.
Si pasan más de 45 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esta confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.
La Ropa DOÑA RATONA como Ponchos, Capas, Buzos, Camisetas, Pantalones y Vestidos tienen garantía de 30 días por posibles defectos de material o fabricación, bajo condiciones normales de uso a la finalidad prevista.
La garantía no aplica por cortes mecánicos, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, manchas, desgaste, golpes, fuerzas excesivas, presión, roturas, quemaduras, rayones, pérdida de piezas extraíbles, daños causados por terceros como aerolíneas u otros transportistas, modificación o intervención del diseño original por personas ajenas al taller de reparaciones y garantías deDOÑA RATONA.